Acerca del blog

Este es un blog personal dedicado a mis aficiones.

La principal de ellas es el Ajedrez en el que invierto la mayor parte de mi tiempo de ocio, leyendo, estudiando, jugando, manteniendo mi página web Ajedrez en Madrid, etc.

En este blog trato de presentar algunas facetas del ajedrez que prefiero diferenciar de las informaciones sobre noticias y torneos de actualidad que desarrollo en Ajedrez en Madrid. De alguna manera es un complemento de ésta página.

Todos los artículos publicados aquí son de creación propia. Si utilizo alguna cita ó referencia externa en alguno de ellos, trataré de indicar al autor de la misma, siempre que me sea posible conocerlo.

Y finalmente, como se suele decir “no sólo de pan vive el hombre“, así que también dedico tiempo a otras actividades que también me son muy apreciadas y que no están relacionadas con el ajedrez, por lo que es posible que también se vean reflejadas en algún momento en el blog.

One thought on “Acerca del blog

  1. Muy buenas. Enhorabuena por el blog. Será un placer dejaros un par de invitaciones si queréis ver este jueves o el que viene la obra EL PUTO PEÓN NEGRO CHUECO. Pocas veces el teatro y el ajedrez van de la mano como en este montaje. Un saludo Y ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *